sábado, 24 de octubre de 2009

LECTURA

PRIMER CAPITULO
1.- TITULO DEL LIBRO: Ghostgirl
2.-AUTOR:Tonya Hurley
3.-GENERO LITERARIO: Leyenda
4.-CONTEXTO HISTORICO: El contexto historico es cuando charlotte aparece en la lectura y hace lo que tiene que hacer en lo que tiene que pasar en la historia.
5.-CONTEXTO GEOGRAFICO: Pues la mera verdad yo no se que es eso de cntexto geografico y pues como no se que es pues no se que poner
6.-PERSONAJES PRINCIPALES: Charlotte Usher, Hawthorne High, Petula Kensington y Damen Dylan.
7.-PERSONAJES SECUNDARIOS: Petula Kensington y Damen Dylan.
8.-RESUMEN: Charlotte cruzo con pas decidido en direccion a la puerta principal de Hawthorne repitiendoce su manta positivo Este año es diferente este es mi año.
Habia malgastado el año anterior sintiendoce como la hijastra mal deseanda
del alumno Hawthorney yo tenia la menor intencion de darse por vencida. Este año, el primer dia de curso iba a ser el primer dia de su nueva vida.
Al hacerse la escalinata de entrada contemmplo como destellavan contra las puertas los ultimos flashes de las camaras de los reporteros del anuario del colegio mientras ientras petula y su pandilla se adentravan altivas en el estibulo.
9.-OPINION, COMENTARIO O CRITICA: Pues ami me parecio muy importante la lectura desde el pricipio hasta que se termina la lectura y donde se desarrolla y pues yo les recomiendo esta lectura que los hara pensar muy bien
10.-¿EN QUE SE PARECE O SE RELACIONA LA LECTURA CON TU VIDA COTIDIANA?
Pues no tanto como para parecerse en mi vida cotidiana no pero si hay cosas que me han pasado o que me pueden pasar.

1 comentario:

  1. Ricardo:

    Tarea mal presentada, se escribe en un solo color de preferencia blanco pues el fondo de tu blog es negro, parrafos muy cortos, no revisaste ortográfia, demasiado breve, por esta vez te la paso, la proxima semana no te la acepto así., debes mejorar mucho.

    Calificación = 6

    ResponderEliminar